Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

martes, 1 de noviembre de 2011

Desmotivada....



Despierto con la sensacion de un gran vació en mi interior, mis ojos estan lagrimosos, con una mala sensacion en el cuerpo de que hubo de nuevo otra pesadilla, siento mucha pesadez en mi cuerpo de no descansar bien, el sueño no fue del todo reparador , me siento como tantas veces una marioneta que alguien maneja mi vida, mi mundo, todo  a su antojo, sin abrigar esperanza en mi corazón por un cambio renovador que me traiga esperanza, no encuentro un motivo para abrigar  ilusión y asi poder seguir escribiendo.... siento impotencia por no encontrar consuelo a quien en mis gritos silenciosos pido que me arrope y me brinde un poco de atención...susurro a su alma un poco de ayuda, pero no encuentro respuesta...Tengo gran dolor al sentir que mi alma no quiere volar, perdió la facultad que tenia de ir en busca de fantasias, ni  llamar a su fiel aliado el viento que le servía para despegar sus alas, para surcar el cielo en busca de sus sueños....

derechos reservados ©

Aishiteru

4 comentarios:

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga que triste relato hacia ya mucho que no te leía aveces los sentimos así de desmotivada espero sea pasajero y vuelvas a tus hermosas inspiración para que sigas regalando tus lindas letra un gran placer leerte siempre.
Besitos de luz feliz semana.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ese estadio en el que a veces uno cae, es muy doloroso. Tienen salida. está en nosotros...pero es muy complejo de manejar.
De veras espero que logres reencontrar tu luz.

un abrazo.
P.d
el tiempo suele ser aliado en esa búsqueda.

Luis Lczal dijo...

Que te puedo decir linda que con sólo un abrazo y hacerte sentir que eres una mujer fuerte y que este momento que sientes es pasajero porqeu sabras que vales muchos.
Besos amiga.

Anónimo dijo...

En ocasiones, sin motivo aparente que lo justifique, caemos en un estado de apatía anímica que nos sumerge en la desgana más absoluta. La fuerza para vencer esas situaciones, esa ausencia de motivación, la podemos hallar dentro de nosotros mismos y en el apoyo de las personas que queremos.
Por si te sirve, siente mi abrazo.