Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 20 de marzo de 2011

En el baul de los recuerdos olvidados estoy!!!.....


En el baúl de los recuerdos olvidados,
me metieron,
en lo mas profundo me hallo,
borrando el paso de mi existencia,
eliminando todo lo que salio de mi pluma,
escritos llenos de amor sincero,
millones de besos ofecidos,
los intensos te quieros vertidos en ellos,
de ilusiones por un mundo para dos,
sueños a compartir,
vivencias personales , fue retirado, quemado,
no deseaba verlo jamas,
de un plumazo se deshizo de todo mi amor,
que cruel destino es percibir todo esto
el dolor profundo que hay dentro
desgarra el interior como una cuchilla afilada,
dejando una enorme herida sangrante,
que fácil es borrar una persona de tu vida,
como si nunca hubiera existido,
donde quedan los nobles sentimientos?
aquella sinceridad, si cometes este delito?
donde quedo aquel hermoso amor que pregonabas?
en el baúl de los recuerdos olvidados estoy,
muerta en vida me siento
por un amor que me mato en vida.....

Primavera
Derechos reservados ©




10 comentarios:

estoy_viva dijo...

Para muchas personas el olvido llega antes o desean borrar todo para asi poder conseguir olvidar mas rapido el paso de la otra persona por su vida.
Nadie ama de la misma forma y con la misma intensidad, cada persona vive el dolor de forma distinta, pero no por eso creo que no te haya querido.
Tienes un camino que recorrer olvidar es perdonar cualquier cosa que hizo o esta haciendo, vive tu propia vida, tienes mucho para aferrarte y salir hacia adelante, los amigos en esto son los mejores aliados para volver a ser de nuevo tu misma.
Fuera la tristeza, no dejes que se quede largo tiempo dentro de ti, valora todo y cada una de las personas que ahora tienes a tu lado y disfruta de su compañia.
A ser feliz.
con cariño
Mari

Sergio dijo...

Hola Primavera,

espero que no seas tu la que reflejan tus versos, pero si eres tú... ánimo amiga, ya llegó la primavera y todo parece más luminoso...

Te dejo saludos argentinos,

Sergio.

Gladys dijo...

Hola querida amiga que poema más pesimista y muy aplastante, es muy bueno como poema espero en verdad no te sientas tu asi tirada en un baúl jajaja, no se vale despues de tanto amor me gusto tu relato amiga me parecio muy buen.
Besos que tengas una feliz semana.

Joker dijo...

Pienso que no es de tí de quien hablas, pero sea del modo que sea, mañana te quiero ver contenta que es tu día: Empieza la primavera.
Besos.

Silvia dijo...

Aveces nos creemos que estamos en el olvido de la persona que amos, pero no nos damos cuenta que somos nosotros quien debemos dejar en ese baúl a la persona que no nos merece.

Suhaila dijo...

Tienes necesariamente que pasar por este luto, para poder cicatrizar tus heridas y encontrar otra persona que si te merezca, pero estás en esta primera fase, así que muchos ánimos y piensa en positivo.

Abrazos cálidos

Emilio Muñoz dijo...

Me pregunto cuanto rayos, de los que el sol lanza, me llegan a alcanzar. Son muchos, pero comparados con todos los que lanza el sol, son una proporción insignificante.

La vida pone siempre en nuestro camino maravillosos seres con los que es una bendición compartir la vida. Para ellos nunca somos un muñeco de trapo abandonado en el fondo de un baúl. Todo lo contrario...

Pero siempre habrá unos 6.500 millones de personas que no sepan de nuestra existencia y que pasarán por la vida sin saber que algún día existimos. Y no pasa nada, querida amiga. ¿Para que querer beberse el agua de un lago si no necesitamos más que un vaso?

A veces en la vida no podemos elegir, pero eso no quiere decir que estemos solos y abandonados ¿verdad?

Como siempre la forma en que te expresas está cargada de belleza. Recreas el sentimiento con un gran conocimiento. La verdad es que sabes acercarte al ser humano.

Un gran abrazo y una gran semana.

Unknown dijo...

Saldras de esta victoriosa, porque tu eres Primavera y sabras buscar la forma para renacer de nuevo.
Abrazos calidos

Unknown dijo...

No se porque creo que no estaras mucho dentro de ese baul tan oscura sin poder hablar, seguro que despues de varios dias decides que asi no es la solucion, afronta tu nueva realidad, veras que hay muchas oportunidades que te haran inmensamente feliz.
Saludos cordiales

Luis Lczal dijo...

Un baúl que no debe encerrarnos y sólo darnos cuenta que somos un valor preciado.