Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

jueves, 24 de marzo de 2011

Mi Alma busca un confidente....

Mi alma busca un confidente, un ser que alegre mis días, que sea protector, aporte calor rodeandome con sus brazos, que sea mi bálsamo cicatrizando mis heridas, infunde aliento nuevo que me haga ver los encantos de mi mundo interior, (si es que tengo alguno)..aporte esperanza cuando uno a uno vayan destruyendo mis ideales, cuando la tristeza y melancolía den señales que sepa darme ánimos, fortaleza para quitarlas de mi vida, que pueda confiar que en sus manos estoy segura porque jamas me abandonara a mi suerte, ni me dejara caer cuando tengo un mal sueño, que sea mi motor en los momentos que fallo, cuando mi alma pierda la ilusión de volar, que sepa orientarme en esos momentos que cuestiono todo y me siento tan pequeñita, tan indefensa, donde mi vulnerabilidad esta al máximo, es cuando mas necesitare de su presencia que no me falle, levante mis ánimos, mimando con sus caricias, sus palabras, sus acciones que me puedo dejar llevar es  única forma de sentirme tranquila, relajada, porque en sus brazos nada tengo que temer, sentir que mi corazón baila de alegría porque encontró su ideal......
Busco un alma que congenie con la mía, que sea el remedio ante mi espíritu tan inquieto que tengo, que sea alguien importante en mi vida, valorando todo lo que soy que no es mucho pero es lo que hay......


Primavera
derechos reservados ©

9 comentarios:

Elena dijo...

En realidad es lo que todos buscamos, sentirnos protegidos, acompañados, un hombro en el descansar, y unas manos llenas de amor.

Un abrazo.

Escribir es seducir dijo...

EN LA VIDA TODO LLEGA. Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS APARECE AQUELLA PERSONA QUE TE COMPLEMENTA

SALUDOS

Julliany kotona dijo...

O que mais busco é a felicidade e sei que um dia vou acha lá tenho fé em minha persistência.amei amei muito lindo o post.bjos de bom dia.

Juan Carlos T. V dijo...

AMIGA MIA , MI MUY QUERIDA AMIGA , BUSCAS UNA PERSONA ESPECIAL, UNICA EN UN MUNDO INDIFERENTE ,QUE SEPA VER CON OTROS OJOS, QUE ACARICIE CADA MAÑAN LLENA DE PETALOS SOBRE TU PIEL , QUE TE ENSEÑE EL HERMOSO LENGUAJE DE LOS ANGELES Y LAS HAY BUSCAS ALGUIEN QUE SOLO TE ESCUCHE AUQNUE SEA EN UN MURMULLO,TU OTRA MITAD , TU OTRO YO... BUSCAS , BUSCAS , BUSCAS , QUIZAS LO MEJOR SEA SOLO ENCONTRAR ¿NO CREES?

MUY TIERNO TEXTO , QUE NOS MUESTRA LO BELLA Y DULCE QUE ES TU ALMA , BUENO LA ESENCIA DE TODA MUJER,,,

ALGUN DIA AMIGA , ALGUN DIA ...
HALLARAS ESE ALGUIEN ESE SER ESPECIAL UNICO EN UN MUNDO INDIFERENTE AL IGUAL QUE TU QUE ERES UNICA...

VERAS QUE SI , LO HALLARAS...
POR QUE ERES MUJER Y ESTAS CONDENADA A LOS CIELOS A SER FELIZ A BESAR EL MAR CON LAS MANOS...

A ENCONTRAR TU ESTRELLA..

UNA HERMOSA ROSA AZUL POR ESA BUSQUEDA O POR ESE ENCUENTRO

Luz dijo...

!Pues claro que lo encontraras! Con esa alma tan maravillosa que tienes, seguro que encontraras unos abrazos que te protegan.
Un beso muy fuerte y gracias por pasmarte ami atardeecr y darme tu consuelo, un abrazo fuerte.

Gara dijo...

Espero que te llegue pronto tu amor, ese ser que sea tu alma gemela, la persona perfecta para ti.

Abrazos

tusojosmisalas dijo...

holaaa primavera como estas? ojala q lo encuentres pronto...creo q yo tambien busco a alguien similar...me encanto la frase alguien q aporte calor rodeandome con sus brazos...:)
un abrazoo
David.V.

Luis Lczal dijo...

Seré tu confidente en secreto, guardaré cada latido de tu corazón en mi alma, abrigaré tus sueños en cada noche y seré el que cobije tu alma.
Besos preciosa.

Emilio M. dijo...

¡Y yo que creo que tienes muchas almas así a tu alrededor...! Y sí, pienso que eres afortunada, porque no sólo recibes cariño, sino que eres admirada.

Lo que si puedo decir es lo que ya he leído: que eres una buena persona, repleta de buenos ideales, noble y sensible. Y eso es tener un gran tesoro.

Te dejo mi admiración y mi cariño, y una mano tendida, por si algún día la necesitas.

Un abrazo muy fuerte lleno de afecto.