Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

jueves, 19 de agosto de 2010

Este Jueves Relato........"Historias para no dormir."....

ESTOY ENAMORADATengo algo raro en mi interior, un movimiento diferente, no se si es que me esta envolviendo el espíritu hindú, pero hay algo que tengo que explicar.....
Desde que llegue por aquí he tenido oportunidad de pasarlo realmente mal, por las injusticias que tengo que ver al diario, casta y subcastas que son las mujeres, hay días que me tengo que morder el labio para no salir con algo en la defensa de ellas, pero me callo, esto me trae problemas interiores, aparte que los mosquitos parece que les gusto mucho porque no me dejan tranquila, el hambre que sigue conmigo........
Pero esa no es la cuestión que me preocupa ahora, desde que llegue hay una gran remolino en mi interior muy raro, siento en mi interior lo que se dice mariposas en mi estomago, mi corazon esta mas alegre, lo que no se si es por haberlo traído o por lo que siento, los síntomas son bien claritos un medico lo certificaria..."estoy enamorada", no poco mucho eh, la cuestion es y aqui es el gran problema.... es de una FANTASMA, si habéis leído bien, FAN TAS MA, no tiene rostro, ni cuerpo, ni se su edad, a que se dedica en su tiempo libre, nada de nada, (con lo curiosa que soy, iba dejar detalles por saber)... lo que si se seguro es que estoy loca por el, me dirás..... ¡un espíritu!,....eso es la falta de comida que hizo mella en tu cabecita,...¡pues no!...... porque me habla y le contesto, esto me descentra mucho, raro verdad? ,.....viene todas noches cuando duermo, me da unos masajes que me van de maravilla después de una larga jornada, después unos besitos y me dice "buenas noches amor", lo noto acostadito a mi lado, protegiendo mi sueño por la mañana se despide con un beso apasionado .
Os lo digo porque si por la pagina hay un psiquiatra me haga un estudio, que estoy muy preocupada, porque entre comida por los mosquitos, con esta hambre crónica, estoy viendo las vacas no sagradas las veo chuletas recién asadas con un olor rico rico, que me dice..."listas para comer" y el dichoso fantasma que me tiene enamorada de aquí no escapo bien os lo digo muy seria eh,..... porque me veo en la cárcel por intentar comerme una vaca o por loca por hablar con una fantasma y sentirme tan enamorada, ayudaaaaaaaaaaaa

Primavera

derechos reservados ©

Aishiteru



(este relato lo realice en la India cuando estaba haciendo voluntariado)

18 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Un fantasma como ese !qué suerte! Primavera, te lo inoculó el mosquito, seguro, no era paludismo, era amorrrr, no te quejes cielito, abrázate a él aunque sea de humo, es como vivito y !!coleando!!! Suerte por Visnú, Sivha y por Hanuka, que yo estuve en la India y naaa de eso, mucha vaca siii vi, y tampoco la comí.
Besitoos remojaditos de mar saladita.

Gladys dijo...

Hola amiga esres increible tus historias me hacen mucha gracia
que fantasma el tuyo quien no lo
quiciera tener aunque yo creo amiga que es el hambre y las picadas de mosquito que te hicierón sentir cosas raras.
Besos que estes muy bien.

mia dijo...

Hola amiaga primavera.
preciosa historia bellisima.

mil gracias amiga por pasar por mi blog.

un beso y un abrazo mia.

Medea dijo...

¿¿miedo?? No, ¡¡panico!!¿del paludismo,los mosquitos las vacas que no te puedes comer?no, panico de ese amor de ese fantasma que te mima,que te besa y...no poder acariciarlo,no poder tocarlo,desde luego es una historia maravillosa para no dormir. Un beso grande

Aurora dijo...

Què linda historia!! enamorada de un fantasma !!! y bueno, lo importante es estar enamorada, asi los mosquitos pican menos y el hambre se pasa mejor :)
Te leo con verdadero placer Primavera-otoño- es un gusto este espacio tan lindo que tienes.

Un beso

Aurora

Mar dijo...

La verdad es que muchas veces nos enamoramos de fantasmas. Y les vemos rostro y cuerpo y tienen pasado y presente pero no existen más que en nuestra cabeza, proyección de lo que o de quien querríamos amar.
Me hizo mucha gracia el apunte sobre el hambre que pasabas y la visión de las vacas.
Ese voluntariado, debió de ser una gran experiencia ¿no?

Lola Barea dijo...

Querida primavera en otoño,buenas tardes, perooo bueno esos sintomas es el amor!,jejejeje,
tu no necesitas siquiatras más de una persona quisiera tener esos sintomas aunque sea por un fantasma.
Muy lindo tu escrito te felicito, te dejo besos y abrazos virtual pero no de fantasma, tu amiga Lola

Reflexiones de Emibel dijo...

¿Te hacemos un exorcismo?
Déjate llevar por tu locura de amor y lucha, por todo, hasta por el amor.
Bonitas letras, imaginando el país, todavía más.
Besos.

MARU dijo...

¿Y te lo dejaste en la India?

Eso no se hace....
Y no probaste...¿quedarte en la cama todo el dia?
Y no probaste...¿tirar polvos de talco al aire cuando te besaba?

Bueno, bueno, todo tiene su lado bueno...
La verdad es que tu historia tiene dos lados buenos.
El lado de lo bien que te lo pasaste cuando lo estabas viviendo y ahora, con el recuerdo...

Enhorabuena, por el relato.
Ha sido de lo más original.
Un besito

Anónimo dijo...

¿Qué importa que fuera tu fantasía la que dió vida a ese amante FANTASMA?
Lo realmente importante es que lo viviste de una forma real e hizo que tu acción de voluntariado tuviera una recompensa altamente positiva y gratificante, cada noche. Bendita locura. Más que una historia para no dormir, yo diría que se trata de una historia para dormir de una forma placentera.
Un abrazo.

emilio dijo...

El fantasma... del hambre, que en la India, aunque cada vez menos, está presente.
Los voluntarios y las familias que apadrinan niños por allí son un gran apoyo.
Me enrollo, me gustó tu relato, aunque cuando vi la foto del principio me dió miedo, me acuerdo que era la cabecera del programa de televisión con historias de Chicho Ibañez y era crio y después soñaba con esos fantasmas... jajajaj.

Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jejjeej bueno, no es precisamente un relato de terror, más bien de amor! ya sea corpóreo o no el destinatario de tu enamoramiento!
abrazos.

Rayén dijo...

Secretos del corazón:
Esto no se trata de un amor secreto si no de un amor fantasma.Que emoción, tiene que ser un fantasma muy travieso.Ja!.Lindo relato.
Un cálido abrazo.Rayén.

lunilla dijo...

wouuu, mas wouuu, hermoso fantasma que alento tu escrito..

besos

Blue

Susurros de Tinta dijo...

Enamoradita de un fantasma, pues no soy psiquiatra, pero si te diré que loca no estás, que el tuyo no tiene cara, ¿y qué?, si te besa, te mima, te arropa, te acompaña, mira según mi inexperta opinión psiquiátrica, locas, pero locas de atar a una camillas las que se enamoran de fantasmas con piel y cara, y ailas, uis que si las hay, oiga!!!, enfermero!!!, haga el favor que esta correa me aprieta!!!, naaa, no es contigo cielo, si ya me despedia, miles de besossssssssssssss.

Anónimo dijo...

tengo una experiencia semejante, primavra...tratatare de expñicarme...
una persona querida para mi, mujer, para mas señas, me dijo, ojos, asi me llama, esta noch te hice el amor en sueños...la respndi, eso no se hace, que no, pues no senti nada.....
asi las cosas, mi pregunta es:¿se fantasma se hace tangible, al menos, en la copula?
jajaj
me he encantado¡¡¡¡
medio beso, primavera¡¡

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo lo que he tenido son recuerdos. En lo mas profundo de mi sueño, aquella realidad sentimental tan añorada, en ocasiones finalmente se me cumple.

Tambien he soñado que viajaba. Lugares, donde ciertamente, nunca
he estado.

Tésalo