Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

jueves, 12 de agosto de 2010

Soñando un sueño futuro...

Cuanto tiempo hacía que ya eramos escritores consagrados uff, ya ni nos acordábamos, con alta reputación y las editoriales se peleaban por tenernos entre sus filas, sabían que cada libro que sacábamos era un éxito de ventas seguro, pero nosotros estábamos por encima de todo esto, seguíamos disfrutando de la pasión por escribir, por supuesto lo habíamos tomado como un trabajo que dedicamos siempre las mismas horas, bien pocas, pero suficientes para ir sacando o dejando cosillas para algún día seguir la trama de algún relato...seguíamos siendo una pareja perfecta no solo a la hora de planificar que escribir o moldear historias sino en nuestra vida familiar...había armonía, diversión, nuestros ratos de salidas a caminar, montar en bici, o ir a nadar, o simplemente estar un rato en la playa mirando el mar, abrazados una costumbre que no hemos perdido sino que lo necesitamos como cada día la de comer o beber, el amor se mantenía sólido, enganchado bien a la raíces de la tierra, nos dábamos fuerzas el uno al otro, había conexión que nos empujaba cada vez más a estar más unidos, que ese amor siguiera floreciendo haciéndose mas hermoso, habíamos aprendido a no ser una pareja como tantas, en nuestra vida en común no existía aburrimiento cada día era una nueva aventura, como si fuera el desarrollo de otra novela, de otro sueño a realizar, nuestros juegos hacían que cada día pudiéramos experimentar sorpresas que nos hacían desear cada día más al otro, en definitiva, habíamos sabido encontrar la forma de que cada día tuviera la magia de nuevos alicientes, dando mas rayos de luz a nuestra singular forma de amarnos..

PRIMAVERA
derechos reservados ©

Aishiteru

13 comentarios:

Marina-Emer dijo...

precioso relato Primavera muy lindo...feliz dia y besos y gracias por vuestra compañia besos
Marina

Elena dijo...

Te felicito por este texto y por ese amor que os tenéis.
Un beso.

mia dijo...

hola primavera.
pasaba a saludar no me da tiempo ponerme en el blog.ya mismo pondre cosistas nuevas espero que no me vallas olvidao amiga.

preciso relato primavera muy lindo te felicito me encanta tu blog.

un beso y un saludo mia.

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Primavera, te quisiera decir muchas cosas, te quisiera llamar amiga y aunque no merezca tal honor, yo te llamo mi amiga. Tienen un blog lleno de amor y poesia, me encanta, seguire leyendolos...

Un besito desde las sombras

lunilla dijo...

Primavera..

fragancias en tus letras, un amor que derriba montañas, y va más alla del horizonte dejando el canto del sentir
besos a los dos.

Blue

Anónimo dijo...

excelente relato, como lo son todos los jueves.
un abrazo

Sergio dijo...

Hola Primavera,

muy lindo tu relato... de un amor lindo de ver...

Saludos desde Argentina,

Sergio.

Gladys dijo...

Hola amiga Primavera un relato muy bueno iluciones sueños realidades
muy alentador.
Cariños que estes bien.

¡El desastre soy yo! dijo...

Una pareja fuera de lo normal!!
Hermoso Primavera :)
Entre sueños y coincidencias de la vida!
por que sin duda ya estaba en su camino encontrarse y amarse cada dia un poquito más!
Felicidades por su amor
Mis mejores deseos
*Indi

Marina-Emer dijo...

Uf ...que preciosa musica...gracias por las palabras hermosas que me dejas ..."El Reo" no es de ficción es dedicado a un preso que ha salido de la carcel y su cuñada se lo dedica y yo se lo escribi con cariño ...ahora piensa casarse por la Iglesia...que felicidad...
besos siempre
Marina

Recomenzar dijo...

Poeta bienvenido a las letras\Abrazos

Vicky dijo...

Un bonito relato que consagra que la felicidad existe entre las almas gemelas.

Buen fin de semana , me voy de viaje , nos vemos a la vuelta.

besitoss!!!

Unknown dijo...

Eliiiiiiii como me ha gustado este sueño, seguro que se hara realidad porque te leemos me lo haces vivir.
Como me gustaria encontrar otro Otoño, o sino me lo prestas y lo clonamos jijiji.
En serio felicitaciones porque he estado leyendo los poemas, las ensaladas que imaginacion bueno eso ya lo sabia desde hace cuanto tiempo.
un petó per als dos
Lara