Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

martes, 20 de abril de 2010

Porque......¡¡Tu eres mi excepcion!!

Soñando vivo el dia a dia, dibujo en el cielo escritos con un solo destinatario, esperando una respuesta en forma de nube o algo que me indique que fue leído.
A veces me pregunto si la vida es justa, que tengo que vivir este amor en un mundo irreal solo para ti y para mi, la ventaja es que con solo cerrar los ojos ya estas aqui a mi lado, noto tu respiracion, tus labios rozando mi piel, me dejo llevar por mis sentimientos que afloran solo con pensarlo.
Vivo un sueño de amor, presiento ese amor tan lejano muy cercano, no tengo que mirarte a los ojos lo intuyo, te moldeo porque es mi sueño, soy la dueña, fabrico los sueños a mi gusto y deseo, puedo ser la protagonista, sentirme muy amada.
Puedo moldear este amor de imposible a posible, aqui no hay imposiciones ni exigencias exteriores somos dos almas que nos encontramos que deseamos caminar juntos, encontrar ese camino que buscamos pero unidos apoyandonos cuando las fuerzas flaqueen.
El amor se siente de muchas maneras, llega sin esperarlo.
Son dos almas que se vieron entre la multitud de los blogs, cuando lo ves y lees, hay algo dentro de ti inexplicable, entrando despacio pero sin pausa, que es la persona idónea que te gustaria compartir tu pequeño e insignificante mundo, dando fortaleza que a veces falta, seria el mejor de los compañeros, no es un capricho o un deseo pasajero por lo menos no lo siento asi, me cuesta reconocer mucho mis sentimientos pero cuando digo "te amo" es sincero porque esta muy madurado dentro de mi.
Seguiré viviendo en este mundo de ensueño en donde el amor es compartido donde tantas veces al dia y la noche me refugio buscándote.....porque... ¡¡¡Tú eres mi excepción!!!....


PRIMAVERA

derechos reservados ©

Aishiteru

5 comentarios:

Unknown dijo...

En este fabuloso escrito no tengo la menor duda que fue escrito por Eli, no me lo puedo creer el sentimiento tan grande y la inspiracion que pones a la hora de escribir, esta faceta no la conociamos.
Te felicito porque no solo lo sientes sino que tambien lo vives y lo sabes dejar tan clarito y bien que a la persona que te lee lo vive al mismo tiempo.
Me lo dijo Sergi pero reconozco que no era devocion por su hermana sino porque escribes muy bien.
Ya te queda bonito, cuidate y nos vemos el 23 que tienes que contarnos muchas cosas.
Un besazo escritora del amor
Lara

Unknown dijo...

¿Pero ya no es un sueño? lo estas viviendo real, me parece que me estoy haciendo un gran lio, todo esto me lo tienes que explicar muy detenidamente.
Lo que si entiendo es que me gusta lo que escribes espero ver cosillas tuyas por aqui como ojee en la pagina porque el futuro tuyo sera ser una escritoria y sentirme mucho mas orgullosa aunque ya es imposible de tener esta germana tan querida aunque me haga mucho rabiar.
T´estimo germana
Sergi

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que la union es perfecta para hacer tan bellas refrexiones y supongo que tambien para el amor que se desprende de ellas.
Lo dicho en los anteriores comentarios magnificos escritos.
Esperanza

Anónimo dijo...

Tengo que decir que me ha gustado mucho la presentacion y la intoducion la falta amor, por eso me ha gustado tanto que haya personas que crean que el amor es un motor positivo tan falto en este mundo.
Suerte y felicidades por este blog.
Abrazos calidos
Olga

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)