Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 25 de abril de 2010

Un velero llamado Amor


Sentada en la orilla de la playa
espero ilusionada el velero de mi amor
el cielo, mar y aire se han puesto de acuerdo
para que sea una travesia feliz,
no habrá tempestades que frenen su llegada
no habrá tormentas que lo dificulten
el sol brilla con todo su esplendor
guiado por la brújula de mi amor
llegara a buen puerto
impaciente espero
con deseos de
cobijarme en sus brazos
fundirnos en apasionado beso,
nuestra hermosa isla
se ha vestido de gala
las flores están florecidas
brillan en todo su esplendor
sus aromas perfuma cada rincón
de este hermoso lugar
los pájaros se unieron
para cantar melodías de amor
todo esta preparado
¡no tardes amor!
mi corazón y mi alma
hace tiempo que esperan
nuestro ansiado encuentro.......

PRIMAVERA
derechos reservados ©

Aishiteru

3 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre habia admirado tu fuerza interior, se que en tu trabajo eres estupenda te gusta lo que haces y eso lo transmites, pero en tus escritos tambien lo haces, si ya me sentia orgulloso de la meva germana ahora mucho mas, tienes un hermoso corazon Eli.
Molts petons
Sergi

Anónimo dijo...

Cada palabra leida era como si tambien estuviera esperando ese velero.
Genial poema.
Saludos-Joaquin

ANGEL VIRGILIO dijo...

¡Precioso tu blog, y sobre todo romántico! Bien decorado, ambientado, todo hermoso. Gracias por compartirlo, y gracias por la belleza de tu poesía.