Soy la única pasajera de esta avión...fui obligada a subir sin preguntarme si era mi deseo, sin explicaciones, ni tan siquiera un "sayonara"....No llevo un destino marcado....No hay nadie que espere mi llegada ni en el país de Sol Naciente ni en ninguna parte.. ...Voy con un gran equipaje lleno de recuerdos y tantos sueños que jamas podre realizar...
Desde la ventanilla mis ojos ven el mundo lejano y ausente...
Y sin un lugar donde aterrizar, mi alma solitaria vaga por los confines del cielo,....buscando, esperando...ya....Nada.....perdió toda esperanza de reunirse de nuevo con la que creia que era su otra mitad...
derechos reservados ©
Aishiteru
Cuando nos envuelve la nada , siempre se está gestando en algún lugar un nuevo renacer , un fresco mañana.T sentirás tan llena que tu soledad será acunada por una nueva luna llena.Un cálido abrazo.
ResponderEliminarPero que no te has enterado que estas en tu estacion, las plantas vuelven a la vida despues del invierno tan radical que hemos tenido, y tu mi querida Primavera sera lo mismo, hoy lo ves todo negro pero mañana seguro que el sol volvera a iluminar.
ResponderEliminarSeguro que ese avion ya tiene rumbo para su llegada, un sonrisa a ese nuevo destino.
Abrazos calidos
Ramon
En algunos momentos es mejor estar solo, para cocinar a fuego lento las ideas que nos envuelvan, encontrarle sentido a lo que hacemos y retomar de nuevo el camino del futuro, tu sabes mucho de renacer amiga, lo haces cada año en Primavera, ....Besos Lucia.
ResponderEliminarY gracias por tus visitas a mi blog querida amiga juevera.