En las noches serenas siempre son así para dos enamorados que se encuentran a la luz de la luna, al compás de sus emociones cada noche bailan., desatando pasiones...Dos almas unidas se mandan infinidad de " te amos" , se escriben poemas de amor, que solo ellos dos saben, guardan su amor en secretos, riéndose de aquellos que no entienden tanto romanticismo en sus letras...solo ellos saben lo que es el amor les hace sentir, guardan celosamente sus besos, su amor para ellos dos, testigos mudos son los sonidos que hacen sus corazones cuando cada noche se vuelven a encontrar y el ciclo comienza a empezar desatando de nuevo pasiones de dos amantes secretos que se expresan con el alma palabras de amor....
Primavera
derechos reservados ©
Un bello y romántico escrito muy bonito.
ResponderEliminarBesos feliz fin de semana.
¡Qué razón tienes! ¡Cuánta verdad hay en tus bellas palabras! La belleza se puede disfrutar con los ojos... ¡pero no hay nada mejor que disfrutarla con el corazón! El buen amor -ese que te absorbe y te quema de puro gozo- es la suprema belleza.
ResponderEliminarY la belleza del corazón tiene su propio lenguaje. Un lenguaje que no se escribe con palabras ni se pronuncia con la voz. Es un lenguaje lleno de magia que sólo puede entenderse bien cuando cerramos los ojos y permanecemos en silencio, escuchando nuestro corazón.
Bienvenida sea tu prodigalidad. Un gran abrazo y todo mi cariño.
Dos almas que hablan el mismo lenguaje, que maravilla es.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Ramon