Ahisss que ganas tengo de llegar a casa
Una larga noche de trabajo, desde mi ventana cae una intensa lluvia que me hace recordarte....
Estarás en casita esperando que acabe mi jornada laboral, esperándome con la toalla preparada y el baño listo, comenzaras con esos masajes que me das en mis sufridos y doloridos pies......
qué alivio siento al contacto de tus manos en ellos, como masajeas aliviando, mientras los colmas de besos.....ahiss que placer siento ante esos chupetones que consiguen ir rebajando cansancio acumulado...…que ganas tengo de llegar para caer vencida en tus brazos, me llenes de besos, derretirme con el roce de tus labios en mis deditos y dejando mis pies estimulados…
Ahiss que ganas tengo de llegar a casa para fundirme con tu cuerpo, esta noche mi cuerpo te necesita, como la tierra necesita del agua, cierro los ojos y te busco porque no puedo esperar hasta llegar en casa contigo,…
Quiero sentir alivio inmediato de mis doloridos pies, dejo que mi mente vuele lejos y asi conseguir...sentir gemidos placenteros y susurros de amor que me hace sentirme vivaaaaaaaa por unos instantes hasta llegar a casa y hacerlos reales......
Primavera
derechos reservados ©
Derechos reservados ©
mas protagonistas en Gus
27 comentarios:
Se me ha antojado un masaje de espalda!!! XD
Un abrazo!
Ahiss PERDONAD HE ELIMINADO TODOS SIN DARME CUENTA QUE RABIA TENGO...
Por un largo tiempo voy a moderar los comentarios por una sola persona tengo que hacer, perdonar por las molestias que os ocasione pero por ahora es la unica formula que encuentro...
Gracias
Lo mejor de todo es tirarse en el sofá, poner los pies sobre la pareja y sugerirle con una sonrisa que te de un buen masaje "pecero".
Besito. ¡No me borres! jajajaja! Tranqui, nos ha pasado a todos.
Me encanto la foto.
Ese masajito en los pies doloridos es un placer de dioses, lo demás que cada cual piense lo que quiera, por que hablamos de pies ¿verdad? jajaja.
Besos relajantes Primavera.
Con esa perspectiva el final de la jornada se te hará larguisimo. Los masajes...bien, al final terminan siendo un medio para unfin......
besosssss
En mi caso, mis pies no son reconocidos como zona erógena...soy más bien reservada con ellos! jejeje
Un abrazo.
UFFFFF, COMO SIEMPRE TÚ, TAN DE LIBRE PENSAMIENTO. ESO ME GUSTA.
BESOS
Hola querida amiga, y qué te pasó qué eliminaste los coments, bueno a cualquiera puede pasarle. Yo también necesito un buen masaje de los pies a la cabeza.
Te deseo un bonito fin de semana.
Un abrazo
De Tu amiga
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥
pero con esa sensación esperando en casa quién no tendría ganas de volver!????? jeje...lindo relato juevero! besitos!
Me ha gustado tu relato, por el erotismo que has puesto en él. Desde luego se quedaría como nuevo con esos chupetones.
Un abrazo
Pocas personas les gusta que le toquen mucho los pies, pero por lo que se lee disfrutas de esos masajes que alivian la pesadez de tu trabajo.
saludos cordiales
Ramon
Los pies como centro de placer. Ya describes el encanto de un buen masaje, como lo tiene hacer "piececitos" (en lugar de manitas) con la pareja.
Llegar a casa y encontrarse con alguien que te espera y te quiere. Se puede pedir algo mejor?
Besotes
Es muy cierto, en los pies se acumula el placer y la fatiga. Nuestra mente está en los pies.
Tésalo
Relajante masaje en los pies. Plácida recompensa tras una jornada dura y estresante. Algunos nos conformamos con la antigua y eficaz fórmula de meterlos en agua calentita y sales.
Un abrazo.
Hola, Primavera.
¿Y dices que te deja los pies estimulados...? Jajaja Y algo más, claro. Buenos finales de jornada. Vaya que si.
Un placer leerte.
Maat
Aiiisssss, pero que relax leyendote, y que envidia (nada sana) porque no tengo a mano a un solicito masajeador, que le vamos a hacer. El agua con sal, no esta mal como sustituto pobre.
Besossss
A la flauta! No me entusiasma mucho que me toquen los pies, pero leyéndote tal vez cambie de opinión jajajja
salu2
Elegimos la misma foto!
veamos, primavera, veamos a ver cómo me sale...
lo has dejado al borde de la cama, el pie, esa escultura delicada y casi viva...lo has dejado al borde de la cama, desnudo mientras yo vengo d ela ducha..y me encuentro con él, libre, jugueton, con grititos de rojo carmín llamándome ...pidiendo que sus contornos seean recorridos primero por el vértice de mi lengua, así, húmedamente, con movimientos al principio copiados de la misma lentitid, para luego, emular los movimientor viperinos de cualquier serpiente...me piden con sos gritos de rojo carmín...ay, que mis labios carnosos los encierren en la cueva de mi boca, que les subcione hasta la última gota de sangre para acabar besándolos a modo de despedida lenta, lentamente...
adiós, pìes...
medio beso, primavera...estas palabras de fetichista, para ti.
Ay Primavera! A mi no me gusta mucho que me toquen los pies, me muero de la cosquilla! justamente mi marido a veces (en juego) me toma un pie de rehen mientras yo trato con deseperación y grititos histericos de liberarlo de sus cosquillas. claro que una cosa, lleva a la otra, y las caricias como sean, son importantes.
Besos y celebro tu relato tan calido.
Publicar un comentario