Y como manda la tradición después de una bonita comida en compañía de una linda familia se me cierran los ojitos esperando el café, así que como la tarde es hermosa que mejor que sentarme en la hamaca favorita que tenemos y dejarme llevar por donde los sueños quieran conducirme........
De pronto me veia junto a ti, me sentía de nuevo una niña, subida en aquel columpio que mi padre me hizo en su jardín..uff cuanto años han paso...pero que agradable es sentirme de nuevo volando en el, ahora eres tu el encargado de ayudarme a subir mas y mas para alcanzar esos sueños que siempre tengo, y porque no? alcanzar lo mas bello esas nubes de algodón que siempre creia que eran para comer, tienen el mismo color que el algodón azucarado que me compraban en las fiestas...
Sigue amor empuja este columpio, subeme mas, ayudame a llegar a ese lugar magico donde no pesan los dolores del alma ni el corazon y termine este dia tan señalado para todo el mundo que tanta publicidad han dado...el de la madre...ojala estos dias pasaron rápido veloz como este columpio que me llevaba hacia el cielo, eliminar de golpe estos dias tan especiales para algunas personas pero para otras tan dolorosos,...sigue balanceandome, no pares amor!!...deja que descargue todo lo que he acumulado que pueda ir a su encuentro y decirle cuanto la hecho de menos, que me cuesta mucho fingir y hacer payasadas en estos dias para aliviar esa carga emocional que todos tenemos a flor de piel...no tienen que recordarnos este dia, para mi como para mi familia todos los dias son el dia de mi madre...sigue amor...dejame llegar hacia donde ella esta y que me puedan fundir en un interminable abrazo y decirle llenandola de muchos besos que la quiero muchooooooooo....
Primavera
Derechos reservados ©
Un homenaje a la madre, de una forma u otra se deja sentir, ese columpio te ha llevado entre los recuerdos a ella.
ResponderEliminarUn beso.
Es cierto que no se necesita un día de la madre para tenerla diariamente en nuestro corazón. Aunque se hayan marchado, siempre están pendientes de nosotros.
ResponderEliminarHermoso homenaje a tu madre, Primavera, seguro que le has hecho sonreir.
Un abrazo.
Para mí todavía no es un día para echar de menos, sino para celebrar que aún está aquí. Uno de los trescientos sesenta y cinco días para celebrarlo.
ResponderEliminarSiento que, en tu caso, no sea así. Un gran abrazo.
qué lindo es sentirse así!
ResponderEliminarSaludos.
Preciosa escenificación, me he trasladado a ese columpio.
ResponderEliminarBesos.
Conhecendo seu blog.
ResponderEliminarUma postagem maravilhosa gostei muito de conhecer você.
Uma linda semana,Evanir.
www.aviagem1.blogspot.com
debemos de caminar al abrigo de esos besos que una madre nos dio en el silencio de un cielo infinito besitos de gaviota en vuelo.
ResponderEliminarEs lo que tiene dias tan señalados que nos bombardean con la publicidad cuando no es necesario porque la llevas contigo.
ResponderEliminarDonde este siempre te protegera y cuidara, no te sientes mal, ella esta contigo, seguro que la sientes.
con cariño
Mari
Hay un lugar que siempre la tendras esta dentro de ti, buscala siempre en tu corazon, notaras como te anima a seguir a que nunca te hundas porque su amor te pretege de todo.
ResponderEliminarsaludos cordiales