Ya me canse de luchar,
no me quedan fuerzas para seguir avazando,
aqui me paro!!
no puedo caminar,
mis fuerzas desaparecieron
mis pies no me responde,
no responde nada de mi cuerpo,
no encuentro motivos para seguir,
no hay sueños, ni esperanza,
NADA un gran vacio en mi interior,
Aqui me quedo!!!
tumbada en medio de la carretera,
en medio de la nada,
no hay consuelo solo dolor,
mis ojos ya no fabrican lágrimas,
soy una ruina total de chica....
aqui me quedo, esperando mi final.....
Primavera
Derechos reservados ©
Por mucho que nos maltrate la vida siempre queda algo por vivir.
ResponderEliminarPrecioso blog
Saludos
Hola querída Primavera...
ResponderEliminarPara nada esla actitud mi amiga! Siempre hay que buscar una razón dentro de nosotros que nos impulse a continuar...
un abrazo mi linda besos :)
Hola amiga un escrito muy triste pero muy bueno amiga te quedo muy bien como todo lo que escribes esa imagen es genial para el tema, mis felicitaciones por tu ingenio, bello escrito.
ResponderEliminarBesos que tengas una linda semana.
Unas letras con gran sentimiento, desgarradoras, pero a pesar de todos los reveses siempre hay que buscar ese resquicio por donde salir a flote aunque sea rompiendo moldes.
ResponderEliminarUn beso
Hola Primavera!!! que es esa actitud? vamos la vida nos da muchos revés pero siempre se puede salir, nos podemos parar. Cuando nos caemos no vemos las cosas hermosas que ella nos brinda. Pero no te dejes vencer que te queda mucho por recorrer y disfrutar. Te mando muchas fuerzas y un beso grande y espero que tengas una hermosa semana.
ResponderEliminarHay dias asi pero despues ya veras que consultando con la almohada recuperas las fuerzas para no dejarte vencer mas.
ResponderEliminarLevante y sigue luchando tu puedes, en el fondo de ti siempre hay alguna fuerza en reserva para no dejarte caida en ese suelo que debe estar tan frio.
Besitosss
Hola, Primavera:
ResponderEliminarEspero que no sea esa tu moral, porque en el poema te veo desilusionada y sin esperanzas, me ha extrañado mucho este post, tú que siempre escribes con luz, y con tanta ilusión, aunque a pesar de todo, te ha quedado muy bonito.
Un beso.
PD.- Te agradezco mucho te hayas unido a la iniciativa del planeta, y por supuesto, tienes mi consentimiento para que copies el gagdet del planeta para colocarlo en tu blog, será el que utilicemos todos.
Mil gracias, preciosa.
Un día de autocompasión mezclado con una pizca de rabia un sofá cómodo, se permite de tres a cuatro horas. Luego has de levantarte, apagar la tele, que seguro que tiene mucha culpa de tu desanimo, y a la calle, a comerte el mundo con patatas. Un abrazo
ResponderEliminarTe diría lo mismo que María: Quisiera que no sea más que un escrito de tu imaginación y no sea personal.
ResponderEliminarTú no eres así, y si es un bajón, te quiero ver resurgir pero ya, ok?
Besos, y ánimo !
Oye, en mi último dibujo de un tigre comentabas que te gustan mucho los osos panda. Así es que como te veo un poco de bajón ( si me equivoco mejor), estoy dibujando un oso panda en tu honor.
ResponderEliminarHola amiga. Acabo de publicar un post debido a que he recibido un correo que avanza una misma solución. Estoy seguro de que las palabras que he dejado en mi blog (La llama...) podrán aportar algo a ese debate eterno que hoy se agita en tí.
ResponderEliminarEn cualquier caso, decirte que admiro tu obra, que tu blog es una maravilla y que sería una pena discontinuar tu blog. Cuenta conmigo para lo que necesites.
Un gran abrazo y todo mi cariño. Espero que tengamos muy buenas noticias tuyas muy pronto.
No sé si será ficción o es un mal momento, pero parece muy real y si así fuera levanta esa moral y procura salir del pozo lo antes posible, que no permanezca mucho en tí, no lo permitas.
ResponderEliminarUn beso grande.
¡¡Primavera!! Escribe en este jueves "de primavera" que si estás de bajón seguro que te levanta. Quisiera pensar que se trata solo de un bonito y al mismo tiempo desgarrador poema, nada más...y nada menos. Un beso princesa.
ResponderEliminarDéjame caminar a tu lado, deja que mis latidos abracen tu corazón, sabes que te estoy esperando, eres el palpitar de mi alma, déjame tomar tu mano y caminar a tu lado.
ResponderEliminara pesar de lo damos..debemos seguir!°
ResponderEliminaradelante!°
Saludos!°
Eso es lo que a veces creemos, pero no es así, siempre se puede dar un paso mas y levantarse.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues ánimo, que parada ahí, en medio de la carretera o en un banco del parque, no se adelanta camino! Ponte las pilas, la mochila al cuello, un termo con café y andando!
ResponderEliminarBesito.
MUY AGÓNICO ESCRITO.
ResponderEliminarBESOS
Hola primavera... No dejes de cantarle a la vida y a tu amor ¿vale? Es un bello canto que no puede dejar de existir...
ResponderEliminarUn gran abrazo y todo mi cariño.
Hola Primavera !!!
ResponderEliminarNunca tirar la toalla, siempre la vida por montera !!!
Lindo y triste poema- Un placer leerte amiga.
Un beso y un fuerte abrazo
Aurora
because I LOVE her.....and it's her happiness that is important to me,
ResponderEliminarPrimavera, sentidas tus palabras, pero... una carretera es un camino, ahí no se encuentra la nada, siento decirte que seguro te lleva a algún sitio.¡¡anda niña!! levanta.
ResponderEliminarBesos
No creo que sea bueno tumbarte esperando una solucion, levantate, sigue luchando que seguro que encuentres la forma de seguir avazando.
ResponderEliminarBesitosss