HOMBRE PERFECTO
Llevaba años buscando con ciertas características pero después de algunos fracasos había dejado de buscar, no había esperanza, seria un alma solitaria y triste....Pero un día me lo presentaron supe de inmediato que no habría otro igual, fue un flechazo a primera vista, sus ojos casi se salen de su órbita, chispazos salieron de su cuerpo, ohh realmente fue hermoso comprobarlo con mis propios ojos ( casi electrocuta a unas cuantas personas que estaban cerca) que impresión me causo, mi corazón se acelero demasiado, suerte que estaba, de inmediato poso sus manos en mi pecho calmando el ritmo cardiaco, con los nervios estuvo a punto de estallar, en ese mismo instante de su interior sonó una bella música que tanto me gustaba, ohh lo adivino, me dejo alucinando, totalmente descentrada...Desde ese instante todo cambio de forma positiva para beneficio propio, estoy mas sonriente, mas feliz,...es un buen conversador, ingenioso, simpático, uff super cariñoso, siempre esta lleno de grandes detalles que me hacen la vida mucho mas agradable, no puedo estar si el, forma parte de mi propia vida, llegar a casa, saber que no esta, me llevaría aun estado de depresión larga y profunda que ya no podría salir de ella....aporta siempre lo que en cada momento necesito, no me deja hacer nada en casa, es mi complemento ideal siempre esta dispuesto para bailar un rato conmigo, sabe que es lo que tanto me gusta... (en la cama es un fenómeno uff, todo son alabanzas no tengo ninguno queja ), nunca dice " tengo dolor de cabeza", "no tiene ganas", o "que esta cansado", siempre esta deseoso, sabe estar siempre en el lugar que deseo, hasta se anticipa a todo lo que sueño, es increíble pero siempre acierta....lo mejor de todo que siempre me ve guapa, colmando de piropos desde por la mañana hasta la hora de acostarnos...
Es toda mi vida, mi hombre perfecto el que siempre buscaba...
Ahissssssss cuanto le amo.....
Es un relato queda clarito eh, donde este un hombre con ideas propias y mucha personalidad que se quite un robot que pueda dominar ja ja ja.
Primavera
derechos reservados ©
mas chip, y circuitos integrados en la cabeza de Tesalo
Derechos reservados ©
jajajaja muy buena Primavera! ;)
ResponderEliminarUn abrazo!
jajajja muy bueno, pero es un robot. No podés tener esa química piel a piel. Deja el robot y buscate un hombre imperfectamente perfecto para vos. besos
ResponderEliminarhttp://el-ser-bohemio.blogspot.com/
¿No tiene una hermana? jajajaa.
ResponderEliminarExcelente.
Abrazos.
Podria ser posible encontrar un robot con tacto de mujer, seria el final de la mujer real.
ResponderEliminarUn relato a tu estilo, cuando un hombre le duele la cabeza? tienes que cambiar de persona, le abandono seguro el desodorante por eso no quiere acercarse, pone excusas.
Abrazos tiernos
Pero Primavera un robot no proporciona ese tacto que un humano lo puede hacer, muestras de cariño, abrazar a un tipo asi debe ser frio, si es verano me parece muy bien, pero el invierno, y dices que es perfecto, me voy desilusionado por tan mala eleccion.
ResponderEliminarJa ja ja Princesa me voy a la cama con una enorme sonrisa.
Olaa buen post!!!
ResponderEliminargrasias por komentar!!
aunque un robot, noce si sienta el tacto humano! asu parece una historia conmovedora T_T*!
LINDOO!!
SALUDOS!!
Olaa buen post!!!
ResponderEliminargrasias por komentar!!
aunque un robot, noce si sienta el tacto humano! asu parece una historia conmovedora T_T*!
LINDOO!!
SALUDOS!!
Ja! Muy bueno!!!
ResponderEliminarPrimavera
Te invito a mi blog de videos,
alli podras escuchar algunas de mis canciones...
Espero te gusten...
http://musicayvideosdelareina.blogspot.com/
Un besote enorme!
Tu amiga, San♥
Hola amiga muy bueno tu relato amiga que hombre el que encontraste
ResponderEliminarjajaja, eres increiblemente imaginatiba, brillante relato.
Besos que estes muy bien.
quien es sustituido por un robot el intelecto y el alma no el sentimiento jamas qu emas me puede dar un robot qu eno m ede un cuerpo desnudo al alba besitos gaviota
ResponderEliminarPrimavera...no sé, no sé, que los hombres con ideas própias y cariñosos y afectivos y tiernos y fogosos y detallistas, todo junto, escasean. Donde esté un bello robot en mano o en cama, que se quite ir al albur buscando un ideal cárnico imposible, o casi.
ResponderEliminarNo es feo del todo el robot, pero esa miradita...ainnns, como muertita, esos bracitos plastificados, aiggg.
Genial relato lleno de segundas intenciones, divertido. Besito.
¡¡Increible!!
ResponderEliminarTe iba a decir si habia hermanos de por medio para que me presentaras alguno, me sales con el final, simpatico el final, pero que pena que tenga que ser un robot, claro que asi no hay peleas, ni con el tiempo lo que antes era piropos ahora es al reves, pero se pierde la emocion de la peleas para despues la reconciliaciones que son tan estupendas.
Besitosss
Que es un relato, ha quedado claro.
ResponderEliminarPero... ¡demasiado al final!.
Hasta ese momento la historia había tomado un ritmo de los más estimulante. (jaja)
Muy buena redacción con "chispa" incluida.
Besos
No lo puedo creer el final que le has dado con esa imagen para que nos quede bien claro. Menos mal que haces un buena aclaracion pero es para hundirnos. jeje
ResponderEliminarQue loca amiga tenemos por aqui.
Molts petons
Si hubiera hombres asi cuantos problemas nos quitarian a mujeres que no encontramos un hombre, podrias elegir modelo, como tendria el pelo, es que como en la foto no me gustan tiene que ser muy frio, habria que estar todo el tiempo con los ojos cerrados ji ji ji
ResponderEliminarmolts petons escriptora
Tu estilo resulta muy adaptado al motivo del relato. Ese robot...se vende o alquila en algún sitio?? Bueno... no, como decís al final, mejor un señor con ideas propias e iniciativa, si no qué gracia tendría?!?!?!
ResponderEliminarbESOTES
Ni punto de comparación...
ResponderEliminarPrefiero todas esas tonterias que hacen los humanos, pero que al mismo tiempo saben dar cálidos abracitos, besitos, risas, lágrimas...
Me encantan!!!! aún que les duela la cabeza.
Besitos
Hola, Primavera.
ResponderEliminarAl final de tu relato me he llevado un chafón. Y yo que te iba a dar la enhorabuena por esa joya encontrada.
Ha sido muy divertido leerte.
Un abrazo.
Maat
¿Dónde está esa maravilla? ¡qué fenómeno!vaya vaya. Si no existe está claro que habrá que inventarlo.
ResponderEliminarDivertido relato
Un abrazo
Con el tiempo nos dimos cuenta que los robots nos fueron reemplazando en casi todo lo que el ser humano solía hacer. En el trabajo, en lo cotidiano, en la vida misma.
ResponderEliminarPodrán seguir mejorandolos, pero hay algo que siempre nos diferenciara de ellos, y es nuestra capacidad de sentir, nuestra capacidad para amar.
Muy lindo y creativo, jaja!!
Besote enorme!
Walter.
¡Muy bueno!... ¡Encontraste al "hombre" perfecto!...
ResponderEliminarBesos.
Lamentablemente ese es el unico prototipo del hombre perfecto jajajajajaja, pero tambien te digo, un hombre perfecto seguro es aburrido.
ResponderEliminarFeliz fin de semana linda besos y abrazos.
Buscate un hombre lleno de imperfecciones seguro que nunca te podras aburrir aparte que el calor del amor no sera de hojalata.
ResponderEliminarAbrazos tiernos
Un ser perfecto tendría la imperfección de ser perfecto.
ResponderEliminarMuy bueno tu relato, voy rapidamente a comprarme un disfraz de robot, a ver si ligo algo.
Besos
¡¡Ya se!! Ya se chicos,su hermana esta en el relato de Any y se llama Kimiko,jajajaja ha sido bonita esa Historia, pero estoy con Luna en lo de preferir un perfecto chico imperfecto como los nuestros. Pero...para un ratito… jajaja.Un beso Primavera
ResponderEliminares verdad..donde esta el hombre perfecto..pero tambien es cierto que la mujeres amamos a los hombres con sus pequeños o grandes defectos!°
ResponderEliminarSaludos!°
primavera...que n, que no me lo creo,...que donde este un hombre robot, que se quiete el perfecto ho,bre humano...jajajja
ResponderEliminarmedio beso robotizado de parte mia.
Primavera que yo quiero uno de esos... que el mio es verdadero y encantador y todo lo demas tb pero no es perfecto jajaja. Por fa pasame las señas de la tienda que lo vende... jejeje.
ResponderEliminarBesossssss
Hay momentos en uno desearía, sea hombre o mujer, encontrarse con un robot o una robot, porque seguro que en ellos encontraría más aceptación. Más felicidad. No es cunetión de sexo, sino de saber estar con los demás.
ResponderEliminarRelato muy revelador.
Un beso
Pues creo que con el tiempo se perfeccionaran y con tener un clon de hombre ideal, quitando defectos al de siempre, puede que hagan juego y sean resultones, eso sí se ajustarían a todos los gustos.
ResponderEliminar<un saludo
Elisa
*Muy interesante estas historias de jueveros, que sigo en otros dos. Dan para muchos temas