Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Quiero enviar un  mensaje de cariño para TODOS....
Que la luz que existe en esta parte del mediterraneo
y el aroma de mis jazmines impregnen tu corazón...
arropándote en estos días de NAVIDAD
donde el espiritu pasea por todo el mundo....
abrazado al fuego de tu bella AMISTAD...
para recodar te que después de estas fechas
seguiremos unidos por este hermoso lazo
que hemos tejido durante tanto tiempo,
nada podrá destruir que estés en mi corazón
porque después de estos días festivos...
el puente azul de los sueños...

 seguira en pie, cruzaremos orillas,
mi corazón seguirá latiendo con palabras llenas de cariño
llenas de Amistad, Felicidad, Amor...
después del crudo invierno los corazones se deshielan
porque ....... ¡¡¡¡llega la primavera!!!...



OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS....

5 comentarios:

Escribir es seducir dijo...

MUCHAS GRACIAS IGUALMENTE PARA VOS

FELIZ NAVIDAD!!!!!

casss dijo...

Gracias Primavera!!! Y FELIZ NAVIDAD PARA TI (me quede esperando la contestaciion a mi mail...sera para el 2012? jajaj)

besos y abrazos.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Precioso poema. Te deseo lo mismo para tí.
Felices fiestas
Un abrazo

Alfredo dijo...

Gracias Primavera, deseo encontrarte este año tan radiante y feliz como en los anteriores.
Seguro que puedes.
Un beso.
Alfredo

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber