Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 4 de septiembre de 2011

Siento tu magia...


Cierro los ojos, siénto tu magia, que todo lo que veo a través de tu alma, llegará transparente, sin dobleces al corazón....
Como esos besos perfumados de jazmín que me mandas desde el alma y llegan tal cual, con tu dulce frescura enamorada para instalarse directos en un rincón especial, reservado sólo para ti en mi corazón...
Cuando despierto, mis ojos van siempre a tu encuentro, abrazas mis días, te impregnas en mi piel, alegras mi tiempo, compartes mi felicidad, vives en mis sueños...

Otoño
 
derechos reservados ©


7 comentarios:

Emilio Muñoz dijo...

Bella dedicatoria a la esplendorosa primavera... a la eterna juventud... al profundo sentimiento... Desde el otoño.

Sentir la vida con la yema de la punta de los dedos... del alma.

Un gran abrazo.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

bellas palabras inpregnan el dulzor del viento que las acompaña besitos de gaviota en vuelo.

Joker dijo...

Muy bellas palabras que estoy seguro que serán del agrado de tu primavera.
Joker.

Escribir es seducir dijo...

AMOR

JAZMINES

INSPIRACIÓN

QUE MÁS PUEDES PEDIR
SALUDOS

SOYPKS dijo...

Hola amiga Primavera, después de tanta ausencia he vuelto a retomar mi blog y pasé a dejarte un saludito.
Un abrazo
De Tu amiga de Venezuela

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

creaciones un zapatito de cristal dijo...

la magia atrapa a quien cree en ella besitos de gaviota en vuelo.

Anónimo dijo...

Juventud con un comienzo de la madurez combinacion en muchos casos que puede ser perfecta siempre y cuando tengas motivos suficientes para llevarlo a cabo el proyecto comun.
Saludos cordiales Ramon