Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 1 de junio de 2011

Jueves Relato.....¿Me darias una oportunidad para conocerme?.....

Me miran con los ojos y dicen que soy única, que llamo la atención a los hombres por mis encantos, propios de mi belleza generosa. Me siento seducida de hacer gala de mi ángel femme, desparramar mis dotes para enredarlos y vayan cayendo rendidos a mi red....
Hasta he llegado a escuchar que soy irresistible, infartante, que indefectiblemente caen a mi sensual embrujo sin igual...
Lo que no saben es que guardo un secreto terrorífico detrás de mi máscara de mujer bonita. Mi interior es negro, malvado, sin escrúpulos, me desvivo por devorar, castigar a quienes admiraron mi belleza exterior, solo deseando mi cuerpo, una cara bonita, una sonrisa hermosa y sin detenerse en averigua
lo que escondía mi interior....
Cuando lo hagan será tarde, demasiado tarde. Ten cuidado, aprende a mirar con los otros ojos,  puedes ser el siguiente a mi colección de hombres devorados....

Primavera
derechos reservados ©

mas historias  en casa de Gus

15 comentarios:

Alfredo dijo...

Que miedo Primavera.
Pensaba pedirte que salieramos juntos... pero casi lo vamos a dejar para otro día.

Muy bueno, Besos.

Natàlia Tàrraco dijo...

Mantis, viuda negra, mujer fatal...
te los comes, te aprovecha y luego ¿soledad o relamerse hasta que pique otro?
Es una opción Primavera fatal. Besito.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jejejej pobre incauto!...no sabe dónde fue a parar! jejeje

Abrazos.

Juan Carlos Celorio dijo...

Si es que ya lo dicen todos los cuentos, no hay que dejarse llevar por la belleza exterior.
Aunque tal vez eso lo decimos los feos.
Bueno el relato, un beso.

Anónimo dijo...

Mujer fatal detras de un angelical rostro, no todo lo hermoso es bueno,, hay que saber observa.
Felicidades primavera. Un beso
(no me deja comentar entro por anónimo,soy San)

MARU dijo...

jajajaja está genial, nadie dirá que engañas a nadie. El que se acerque, sabe lo que le puede pasar-
Buena imaginación, amiga.
Besitos

Manuel dijo...

Caramba, caramba, buena advertencia, pero con esas intenciones nun ca va a tener la oportunidad de quela conozcan, salvo alguien que no se vea influído por su sensaualidad.
Buen ángulo de giro a la pregunta original!!!!
Besos

WhispersofBohemia. dijo...

Vaya... esmuy interesante, lo digo totalmente enserio, algo misterioso y es lo que lo pone mejor... Nos veremos Bye :B

JFL dijo...

Uff, mujer fatal, son las que mas me gustan...
Besotes.

SOYPKS dijo...

Hola mi querida amiga, te deseo un Junio muy feli. Excelente post nos compartes jeje ayyy de aquellos.
Acá te dejo una estrofa de mi ultimo post.
*********
Perder un amigo
Es morir
Es tener el alma
Devastada
Ir a la deriva
Por la vida
Sin luz
y sin salida.

Un abrazo
De Tu amiga

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Un par de neuronas... dijo...

Ven, acercate, ¡ÑAM! Buena vuelta a la mujer carnívora, amiga.

Un poco de repelús me da, la verdad. Besito.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Atalanta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.