Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 17 de enero de 2011

Pido castigo mirando al cielo.....


Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido engañados, decepcionados por alguien, me pregunto porque no podemos igual que defendemos a las personas que dañan de alguna forma tanto a niños como a mujeres y por supuesto hombres fisicamente o mentalmente no lo aplicamos a personas que dañan nuestros sentimientos, que clase de personas son que pueden jugar con unos sentimientos transparentes, sin engaños sin mentir, porque no llevarlos a la justicia de todos, no dejar para la persona que lo ha vivido su sufrimiento, dañan el alma y el corazon, deja huella no fisicas pero que tardan mucho en curar algunas veces duran toda la vida, porque jamas vuelves a confiar en otra persona ni te dejas llevar por los sentimientos por temor a ser de nuevo engañada/o. Lo peor de todo esto es que estos personajes siguen haciendo toda su vida lo mismo, no seria mejor confesar que no pueden dedicar su amor a una sola persona que se aburren que necesitan tener mas de una/o para mantener su ego alto, creo que seria mucho mejor y la otra persona pudiera decidir si acepta esto o no? y no encontrarse con que mientras escuchaba palabras de amor jugaba con ella o el. Buscan por supuesto victimas que haya tenido problemas sentimentales o con autoestima baja, mucho mejor bien jovencitas/os que son mas faciles de manipular, se hace llamar sanadores o protectores del alma, conquista con palabras que necesitas en ese momento creer cuando te das cuenta ya caistes en su red, después vas notando cosillas, aptitudes diferentes, forma de expresar las palabras cambiadas porque ya entro en el juego otra persona.
Palabras que se las lleva el viento pero que tardara mucho en curar un corazón que creyó en ellas, que castigo merece este tipo de personas que juega con los mas sagrado que existe que es el amor? Pido castigo mirando al cielo, quiero justicia divina ante el dolor que causa este compartamiento tan cruel y espero que estos personajes cambien por el bien de todos los que creemos que el amor es algo bonito y limpio y tan hermoso o mejor sacarlos del anonimato descubrir su juego ante el mundo ?

Primavera
derechos reservados ©

13 comentarios:

Primavera dijo...

Lo siento amigos pero hoy tengo un gran enfado dentro que tenia que sacar, me duele el alma que hagan esto con personas que solo deseaban amar, que se entregaron por amor y confiados y descubren la oscuridad de su otro alma que clase de corazon tienen que juegan con los sentimientos llevando a una terrible estado a la otra persona?
Duele esa manipulacion para conseguir que? espero que Dios le castigue por el daño que ha causado.
Primavera

Marina-Emer dijo...

Agradecida de tu amistad, tus visitas y elogiosas
Palabras a mis versos de amor, te deseo feliz
Semana y que todos tus sueños que has pedido
Al año se te realicen.
Con todo mi cariño desde tu precioso blog siempre tú amiga
Un cordial abrazo
Marina

Elena dijo...

El castigo que pides para esas almas sin sentimientos llegará, tarde o temprano cada uno prueba de su propia medicina, sólo es cuestión de tiempo Primavera.

Un beso.

Alex dijo...

En las redes sociales es donde abunda este tipo de personas que no se detienen jugando a su antojo castigo seria desenmascarlos pero con ello solo consigues que vuelva con otro nick y sigan haciendo daño, creo en el castigo divino, seguro que lo recibiran, no lo dudes.
Se te aprecia mucho Princesa.

Unknown dijo...

Lo hemos hablado infinidad de veces y siempre son cazadores experimentados que no les importa dañar a unas personas que ya habian sufrido bastante por eso buscan jovenes como bien dices son mas faciles de manipular llevar hacia su propio terreno, disfrutar mientras juegan a la vez con mas personas, es una lacra social alzada dificil de radicar, pero sabiendo quien es es mucho mas facil por lo menos sacarlo de este mundo donde buscamos simplemente pasarlo bien y encontrar amigos.
Espero que si hay alguien alli arriba ponga orden.
Muchos besitos

Luz dijo...

Esta gente al final dan con alguien peor que ellos ...
!Mucho animo primavera!
Besos y abrazos.

Unknown dijo...

Algun dia recibiran el castigo la suerte no la tendran siempre de cara.
Abrazos calidos

Manuel dijo...

Un refran dice algo asi como que Dios y el tiempo siempre ponen a la gente en su sitio.
Ese tipo de gente puede que logren satisfaccion pero nunca felicidad y al final siempre acaban presos de sus desmanes.
Los buenos amigos y la confianza en ellos creo que es la mejor medicina para evitar caer en esas redes.
Un beso y animo !!!!!

Frases celebres dijo...

La verdad es muy feo cuando vemos o experimentamos algo así. Pero te imaginas lo que sería la justicia....no daría a basto.
Igual soy un convencido de que todo en la vida vuelve...es así. Te mando un beso grande

Unknown dijo...

A descubrir su juego evitamos algo aunque vuelven de nuevo con otros nombres pero es facil de seguir, sus costumbres, habitos, frases escritas siempre son las mismas, algunos son faciles de ver que son la misma persona con collar distinto.
Dios es grande llegara su castigo.
Un abrazo

Unknown dijo...

Pero tu crees que esas personas son alguna vez felices, si buscan y buscan siempre son personas huecas sin nada para ofrecer, hasta incluso creo que no se quieren que cuando se miran al espejo se asustan de su propio reflejo.
Duele que alguien haga daño de esta forma, pero cada vez se aislan mas hasta llegar a ser conocidos por mucha gente.
Solo hay que tomar mas precuaciones y si hay algo raro, huir lo mas deprisa que se pueda.
Molts petons

Braulio Pereira dijo...

hola ternura

la maior cobardia de un honbre es engañar. a una mujer si no la va a AMAR

que nadie te haga daño


besos flor!!

lunilla dijo...

El tiempo dirà...y dejarà su castigo a aquellos seres que roban momentos a su gusto y despues saltan por las ventanas sin dejas rastros, seres carentes de sentimientos que tranzan sus penurias dejando lastre y dolor.

Hay de ello!! DAN LASTIMA

UN ABRAZO

vERONICA